Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 5 de septiembre de 2019

Septiembre, mes de regalos. Ayúdenos para brindar detalles a ganadores y participantes de de la edición 4 del Concurso Noticartún Colombia "Homenaje a Consuelo Lago y Mujer"


Buenos días, aprovechando que ya estamos saliendo de los problemas con los envíos a Irán por 4-72 y viendo que hemos podido concretar otros pro medio de contactos viajeros. No queremos dejar por fuera de nuestro ideal de brindar un recordatorio de participación, triunfo y colaboración en nuestro evento a los de la edición 4 Concurso Noticartún Colombia "Homenaje a Consuelo Lago y Mujer", es por eso que este mes, ante posibilidades grandes de realizar una pequeña entrega masiva de estos regalos, queremos acelerar a fondo, pidiendo su ayuda, para que se vinculen a esta idea de crear alrededor de 13 regalos, similares a los entregados y con un extra sorpresa. El presupuesto para esta labor es de $600.000 (No se tomaría en cuenta valores de diseño y gestión). Eso sí hay que decirlo claramente que los detalles para el exterior dependen de colaboraciones pues por ejemplo el caso de Irán sería botar plata a la basura.

Desde el Decálogo de Apoyo a Noticartún Colombia versión 2019les planteamos diversas formas, pero podríamos destacar estas, pues con su desarrollo conseguiríamos el presupuesto necesario para esta nueva cruzada:

La primera es que estamos ofreciendo unos bonos, unas opciones alrededor de nuestra dinámica con las caricaturas y es que tenemos esta opción publicitaria aprovechando el aumento de seguidores y visitantes.

Ofrecemos:

- Nota publicitaria de su empresa/servicio en el blog Noticias de Cartoon Colombia, blog con más de un millón de visitas (2 entradas diarias de lun-sab) y sus redes sociales (Facebook: 1.550 Seguidores, Twitter: 537 Instagram: 322), más redes Directorio de Caricaturistas Colombianos, del concurso (158 fanpage y 121 de instagram)
- Diploma impreso de patrocinador. 
- Caricatura color de esta promoción (1 persona): http://noticartuncolombia.blogspot.com/2019/08/nueva-etapa-de-bonos-de-caricatura-en.html
Valor: $150.000 pesos

También ofrecemos, bonos en caricatura digital, apenas para el mes del amor y la amistad

Blanco y negro y color básico, a $20 y 25 mil pesos. Con diversas formas de pagos y muy rápidas.
Para más detalles visite: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2019/08/nueva-etapa-de-bonos-de-caricatura-en.html

También tenemos productos editoriales, para los fanáticos de la historieta, la ilustración y literatura.

Publicaciones de novela gráfica, historieta, tira cómica y libros ilustrados de Colombia y Ecuador. A precios muy cómodos Entre $5 y 25 mil pesos. Hasta tienen regalo.
Más información en: http://noticartuncolombia.blogspot.com/p/productos-venta.html

Por la compra de 2 ejemplares de cualquier publicación, reciba su bono de caricatura B/N de regalo: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2019/07/reactivacion-de-bonos-de-caricatura-en.html

Por 3 ejemplares, reciba su bono de caricatura color de regalo: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2019/07/reactivacion-de-bonos-de-caricatura-en.html

Por 4 ejemplares en adelante, reciba su bono de caricatura color de regalo y sorpresa.

Para finalizar no sobra comentarles que también pueden donar, para lograr esta meta y recibiría los beneficios de la primera opción aquí comentada com patrocinador de esta propuesta.

Informes
noticartuncolombia@gmail.com

Redes:
Fanpage: @NOTICARTUNCOL
Twitter: @Noticartuncol
Instagram: @Noticartuncol

_______________________________________
Nota: Participe del 5 Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2019 "Homenaje a Ismael Roldán"

Patrocine nuestro festival Noticartún

No hay comentarios.:

COMPARTIR