Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 8 de agosto de 2019

El Concurso Noticartún Colombia, busca viajeros colaboradores

Para nadie es un secreto que el Concurso Noticartún Colombia recientemente ha tenido problemas con sus envíos por la mediocridad e incapacidad de 4-72, de llevar sus medallas de Colombia hasta Irán, pues por alguna razón, la empresa postal las envío a Nigeria. En fín, para no amargarse más.

Recurrimos a uds, para pedir un favor especial. Tenemos en reserva algunas medallas para entregar y buscamos gente que quiera colaborarnos llevándolas a estos países:

Iran (más específicamente a Teherán y Tabriz): 3 medallas.
Rusia (más específicamente a Moscú): 1 medalla.
Rumania  (Más específicamente a Deva) 1 medalla
Turquía  (Más específicamente a Izmir) 1 medalla

Esta es una foto de lo que queremos enviar.  Medallas de acrílico con estuche metálico y material impreso (en algunos casos), su peso aproximadamente es de 200 grs.
La idea es que si la persona, va a estos países, bien sea lleve la medalla para que sea recogida por los ganadores o pueda enviarla pro un correo de este país y le brindaríamos el dinero para esto.

También requeriríamos conocer intención de colaboración y viaje a países como: Argentina, Brasil, Perú y Portugal.

Agradecemos su colaboración

Por favor escríbannos a :
noticartuncolombia@gmail.com

Redes:
Fanpage: @NOTICARTUNCOL
Twitter: @Noticartuncol
Instagram: @Noticartuncol
___________________________________________________________
Nota: Participe del 5 Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2019 "Homenaje a Ismael Roldán"

Patrocine nuestro festival Noticartún



No hay comentarios.:

COMPARTIR