Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 3 de enero de 2009

15 AÑOS DE LOS SALONES INTERNACIONALES DE HISTORIETA Y CARICATURA DE CALI


Este año se celebran 15 años de los Salones Internacionales de Historieta y Caricatura de Cali que realiza la Fundación Calicomix desde 1994 el evento se inaugurará el 8 de Junio y sus actividades se prolongarán hasta el 30 de Junio de 2009.

Invitados nacionales e internacionalesy la presencia de la Red de Festivales de Historieta Latinoamericana (REFHILA) eventos y obras de artistas de Colombia, Mexico, Cuba, Ecuador, Peru, Chile, Brasil, Bolivia Argentina, Venezuela, Uruguay, España e Italia.

La tematica es libre para los historietistas, animadores, ilustradores, humoristas graficos y caricaturistas: indoamérica, Ecología, Mujer, Niñez y Arte Fantástico (Imaginería).
Se reciben obras para la muestra hasta el 30 de Marzo de 2009 este año no hay concurso los artistas pueden enviar sus obras por internet en 300 dpi. con sus datos personales a:

* Fundación Calicomix
* Calle 48 Norte 5N-94 Barrio La Flora Cali-Colombia
* calicomix1@yahoo.com, calicomix@yahoo.es
* mas información: josecomix@gmail.com

No hay comentarios.:

COMPARTIR