Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 29 de enero de 2009

ALEGRIA EN EL HOGAR DE TRIANA

"QUE TAN GRANDE ES TU FELICIDAD?"Por ahí escuché esa palabra y se asemeja a la letra de una "salsa" y desde el sábado 24 de enero a las 6:00 am de este año, mi felicidad tiene 55 cms y 3.900 grs !!!! SOY EL PADRE DE UNA LINDA NIÑA!!! y debido a esta nueva labor, me ausentaré tal vez un poco del blog y del mundo del dibujo mientras que se acomodan las cosas en mi vida.

Había realizado una ilustración hermosa para ella, para comunicarle al mundo su nacimiento, pero gracias a un error de MI PARTE (ABSURDO ERROR) grabé mal el archivo y perdí todo el trabajo con un 70% de finalizado, ahora comprenderán más de uno mi rabia con photoshop de estos días.

Volveré a iniciar la elaboración de la ilustración, para compartirla con uds como signo de mi alegría por la llegada de Maria Daniela a mi vida, mientras les dejo estos vídeos uno de la banda española TIERRA SANTA, que tiene que ver con la protección a ese ser tan indefenso e inocente que es un niño(a) y de como desde que nace, nosotros los padres debemos velar por su bienestar para que ellos a su vez den de este mismo amor a los suyos y el segundo de MAGO DE ÖZ, con una letra tradicional de la vieja españa, una canción de cuna, con su toque personal para complementar el deseo y el hecho de ser buenos padres, algo que se ha perdido y por eso vemos este mundo tan patas arriba, espero les guste. que pena lo emocional pero también tengo mi corazoncito, jejeje!!!





SALUDOS COLEGAS, AMIGOS Y VISTANTES
DIOS LOS BENDIGA

4 comentarios:

Medi@tica dijo...

no te conozco pero felicitaciones por tu mejor y último trabajo
MARIA DANIELA

DIOS TE BENDIGA
ADELANTE
guillermoforero@gmail.com

TURCIOS dijo...

felicidades maría daniela, por tener un papá tan bacano, imagino que la madre es igual de chévere. abrazo a la familia triana!

turcios curriculum dijo...

felicidades maría daniela, por tener un papá tan bacano, imagino que la madre es igual de chévere. abrazo a la familia triana!

TRIANA dijo...

PROFESOR FORERO MUY AMABLE GRACIAS PRO SEGUIR EL BLOG Y POR DESEAR TANTOS BUENOS DESEOS!!!

VIEJO MASTER TURCIOS QUE BERRAQUERA SU SALUDO Y VERLO POR AQUI JEJEJE!!! Y CLARO QUE ES UNA BACANA, IMAGINESE SI NO? ME AGUANTA A MI!!! ESO ES MUCHO DECIR JEJEJEJE!!!


SALUDOS A LA FAMILIA TAMBIEN!!!

COMPARTIR