Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 1 de octubre de 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CARICATURISTA EN NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA-#‎DiaCartunCol2015

Ý bien ha llegado el esperado día, 1 de Octubre, fecha en la que NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA promociona la celebración del DÍA DEL CARICATURISTA NOTICARTUN COLOMBIA-#‎DiaCartunCol2015, donde si bien es cierto la fecha inicial de cierrer fue el 29 de septiembre, prologándose al 30 y ahora dejando que en el transcurso del día se puedan incorporar los "regalos" a los caricaturistas nacionales.

El año pasado como parte de la celebración fue el lanzamiento del  I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA", evento que tuvo un éxito inusitado debido a ala cantidad de los trabajos y países presentados y si bien es cierto, este año no se ha hablado de su segunda edición, tal vez sea el momento de ir anunciando ( o amenazando) de que se realizará en el último trimestre del año, incluso de lanzar la "chiva informativa" de contar con jurados de Perú, Argentina y Colombia. Así que todos preparados para el siguiente lanzamiento prontamente. Ahora que comience la Celebración. ¡FELÍZ DÍA CARICATURISTAS COLOMBIANOS!

Desde Medellín JÚCALO, nos comparte:
Desde Bélgica, Luc Descheemaeker: 
Greetings to #DiaCartunCol

Desde Cali, GIS nos manda:

El Maestro Argentino OSVALDO LAINO, nos saluda:
"A todos los colegas colombianos con afecto, Osvaldo Laino, desde Tampa, Florida USA". Déjame saber, un abrazo y muchas felicidades.

Daniel Varela desde Argentina:
 Sres.
Noticartun Colombia 2015.

 Estimados Amigos y Colegas:

    Para acompañarlos en su dia les envio algunos dibujos espero y deseo que los acompañe en la lucha diaria que realizamos siempre reflejando a traves del trazo del Plumin los que no tienen vos, por la justicia, por el reparto de la riqueza y analizando los que nos ocurre y creo en este sentido todos nosotros que estamos en un mismo continente las problematicas son muy similares.
   Despidiendome de todos Ustedes, y en especial saludos para Triana, Guaico y Stella que los admiro mucho, un fuerte abrazo desde la Argentina.
Desde Puerto Rico, RAÚL OLMO, nos saluda:
Boceto para caricatura/homenaje José María Espinosa

Recordé con ese boceto que al principio quería hacer una propuesta más seria con colores oxidados... El brillante tri-color de la bandera me hizo cambiar de parecer.

Muchas Felicitaciones para usted en el día del caricaturista y por encargarte de mantener viva esa llama, un fuego que ni el agua ni el viento logran apagar... No hablamos mucho pero estoy muy atento a tus publicaciones y me encanta toda la información que compartes y tu compromiso con el gremio. Un fuerte abrazo.
Desde Bulgaria, WALEX
 gente agradable y elegante !!! genios ..... !!! pero lo hicimos espacio kyakoi .... !!!
Ana María Villa desde Rionegro (Ant.)
Un saludo muy especial para todos los caricaturistas colombianos, grandes amigos y artistas sin igual... Toda mi admiración, cariño, respeto y apoyo todos hoy y siempre...#noticartun #DiaCartunCol2015 feliz dia

Luz Amalia Domínguez, nos comparte: Cordial saludo, en especial a mi favorito Ricky. 
Siento que en esta profesión es muy gratificante transmitir los momentos de actualidad de una manera humorística y sobre todo didáctica. Por lo anterior muchas  gracias a todos aquellos,  que de una u otra manera gráfica nos tocan fibras y nos hacen ver la diferencia en este medio de comunicación.

Que cada día reconozcan que son unos bendecidos.

Walter Toscano de Perú: Gran abrazo para todos los colegas colombianos. ¡Fuerte abrazo!

Cival Einstein Macedo Alves de Brasil: Viva Colombia cartoonists anda caricaturistas viva !!!!


Fernando Peña Morán de Panamá: Saludos amigos y colegas, que todo sea éxitos, desde Panamá un saludo.
Maria Mercedes Lamilla: Felicitaciones Ricky

Sandra Quiceno: Jairo Barragan, matador,Pedro Luis Quiceno Hernández, felicitaciones a todos.


Alvaro Amaya: Feliz día a todos los talentosos caricaturistas, muchos exitos y mucha inspiracion!!!!!!
José Massaroli: Feliz día para los hermanos caricaturistas colombianos!!! Un saludo desde la Argentina!
 Gracias a todos desde NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA y en mi nombre propio.
Camilo A. Triana C.
(Director Noticartún)

No hay comentarios.:

COMPARTIR