Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 8 de febrero de 2010

Foro internacional de caricaturistas por la libertad de opinión. 15 al 19 de febrero.

Amigos y colegas les compartoe sta información tomada de la red social más grande de artistas y diseñadores colombianos "CREATIVOS COLOMBIANOS"

"Cartooning for Peace es una asociación que reúne actualmente más de 70 dibujantes del mundo para promover el dibujo de prensa y la caricatura como medio de expresión y de comunicación al servicio de la tolerancia y de la paz. De igual forma favorece el reconocimiento del trabajo periodístico de los dibujantes de prensa y vela a la defensa de la libertad de opinión. Esta conferencia, en la cual los caricaturistas plantearán los retos generales de su oficio en el mundo actual, es la introducción al Foro internacional de caricaturistas por la libertad de opinión que se desarrollará del 15 al 19 de febrero en diferentes espacios de la ciudad. Con sus dibujos y experiencias, cada caricaturista trazará su visión acerca de la libertad de expresión y de opinión. “El dibujo de prensa es un verdadero barómetro de la libertad de expresión en general; permite transmitir al público mensajes de tolerancia y de paz en diferentes culturas”, dice Plantu, caricaturista del periódico Le Monde."

Hora: febrero 15, 2010 a las 6pm a febrero 19, 2010 a las 12pm
Ubicación: BLAA, Centro de eventos
Calle: Calle 11 # 4 -14
Ciudad/Pueblo: Bogotá, Colombia
Página Web o mapa: http://www.lablaa.org/confere…

Por cierto por Colombia el representante oficial será VLADDO.

Más información en: http://www.creativoscolombianos.com/xn/detail/2483633:Event:323512
http://www.lablaa.org/conferencias/foro-internacional-de-caricaturistas.htm

No hay comentarios.:

COMPARTIR