Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

FOTOS DE COLOMBIANOS EN CATALOGO "GABRIEL GARCIA MARQUEZ Y EL HUMORISMO MAGICO"

En 2007 se celebró una exposición tributo a neustro Nobel de Literatura para presentar en la Feria Internacional del libro de Guadalajara, llamada "GABRIEL GARCIA MARQUEZ Y EL HUMORISMO MAGICO", donde obviamente hubo una convocatoria a los caricaturistas colombianos y la idea de crear un catálogo recopilatorio de las mejroes obras. Por comentarios de colegas fuera del país se supo que el libro se realizó, pero al parecer hasta este año (5 años después) llegó al país un ejemplar, de donde les compartiré el trabajo de lod autores nacionales, no sin antes, protestar por la falta de diligencia de la organización de no enviar con prontitud el catálogo a los artistas participantes en lso cuales me incluyo y les compartiré la respuesta de Jorge González Arce, una de las personas en méxico vinculadas al proyecto, ante la petición de envío de la publicación:

"La publicación del Humorismo Mágico fue una publicación universitaria, por lo que recibimos 100 ejemplares como regalía de los 1000 que se imprimieron..."

"Ahora necesito ir a la librería de la Universidad por cualquier otro ejemplar. Su costo es de 200.00. Si le interesa que se lo envíe habría que pagar esos 200.00 más los 100.00 del envío. Yo se lo hago llegar con mucho gusto. Esto son aproximadamente 20.00 dólares.

Disculpa la molestia pero también le repartí muchos ejemplares a personas que pensé tendrían contacto con ustedes los autores."


La reflexión del caso es : "Se debe pagar por lo que se merece por derecho?"

GALERIA COLOMBIANA
(orden alfabético apellidos)










No hay comentarios.:

COMPARTIR