Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Primer Concurso de Caricatura y dibujo Estudiantil “TURCIOS POR EL MUNDO”

Les comparto la información de este concurso a celebrarse en "La Arenosa", atentos todos:

Mis apreciados y admirados caricaturistas, dibujantes, humoristas gráficos e ilustradores del mundo, es para mí un gran orgullo lograr en más de 1 año reunir en mi facebook a 320 de ustedes los mejores maestro de este arte.
La convocatoria se realiza con la intención de rendirle un homenaje al gran Maestro Omar Figueroa Turcios “Turcios”, Ustedes deberán caricaturizar, dibujar o ilustrar a este gran maestro de la caricatura como lo es “Turcios”.

Sus obras estarán ambientando el Primer Concurso de Caricatura y dibujo Estudiantil “TURCIOS POR EL MUNDO” a realizarse en la ciudad de Barranquilla Colombia en el mes de abril de 2012, aspiro a que todos envíen sus trabajos al correo fabianvega22@hotmail.com , aproximadamente participaran 250 estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad.

La exposición de sus obras se realizaran en el museo de arte moderno de la ciudad de Barranquilla y en el colegio Fundación Pies Descalzos; colegio donado por nuestra artista Shakira a la ciudad, en el cual trabajo como profesor de Ciencias Sociales.

Las obras se recibirán hasta el 20 de Marzo de 2012 al correo fabianvega22@hotmail.com estas deben ser en formato de alta resolución para poderlas imprimir.

Hora
jueves, 10 de noviembre, 1:00 - miércoles, 29 de febrero de 2012, 12:00

Lugar
Barranquilla Colombia

Creado por
https://www.facebook.com/event.php?eid=199542443453209

1 comentario:

Unknown dijo...

Todos están invitados
http://turciosporelmundo.blogspot.com/

COMPARTIR