Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

RESUMEN FOTOGRAFICO DE FESTIVAL DE CULTURA DEL CARIBE 2011, QUINTANA ROO, MEXICO

Buenos días para todos los visitantes y seguidores de este sitio, este fín de semana les traigo las fotos exclusivas del GRAN ENCUENTRO DE CARICATURISTAS DEL FESTIVAL DE CULTURA DEL CARIBE 2011, QUINTANA ROO, MEXICO, donde Colombia fué muy bien representada en presencia de: CALARCA, JOSE CAMPO, LEON y PICA a celebrarse los pasados días 16 al 19 de noviembre de este año, auspiciado por la UNIHG (Unión Iberoamericana de Humoristas Gráficos).

Ahora agradeciendo a la generosidad de nuestro fotógrafo cuasi de cabecera, León, se las presento.

FELICITACIONES COLEGAS

(Apertura exposición con invitados: Ares-Cuba, Kemchs-México, Omar Zevallos-Perú, Ferreol-Costa Rica, José Campo-Colombia. Corte de la Cinta Maestro Calarcá, obra turcios)
(Entrevistas Omar Zevallos-perú, Ares-Cuba, Leín-Colombia, Foto grupo: Izq-Der: Aura Amparo-México, Campoh, Ferreol y Allan Cedeño-Costa Rica-Ares-Omar, Calarcá, Kemchs, Paco Pincay-Ecuador y Marcelo Jimenez (Director Evento-México). Al frente abajo: Raúl de la Nuez-Cuba, León, Pica y P. Molina -Nicaragua)
Exposición general foto 1: Obra de Guaico, Ramiro y Triana. foto 2: Obras de Calarcá y Pica. foto 3 y 4: Obras de León, Campo, Pica, Calarcá, Turcios, Ramiro, Restrepo, Carlos Cardona, Guaico, Júcalo, Nani, Zuleta, Gova y Triana-Clan Nahualli.
Foto 2: Obras de León. Foto 3: Obras de Guaico, Ramiro, Restrepo y Zuleta. Foto 4: Obras de Nani y Triana.
Asistentes a la exposición y al lanzamiento del libro "Los 20 del justo medio... una vida de caricatura" Compilación de Andrea Rodríguez Gómez. Foto de León Y Kemchs y la autora y foto de grupo.
Presentación al público de Cancún y jornada caricaturera: León y Campoh por Colombia
Foto 1: Obras de jose Campoh, Foto 2: Obras de Gova y Asistentes de la exposición en la Casa de la Cultura.
Obras de León y Clan Nahualli-Triana y exposición de otra sede.
Foto 1: Obras de Carlos cardona, Gova y Clan Nahualli- Triana, Foto 2: Obras Restrepo y Cardona. Foto 3: Obra Elena. Foto grupal.
Asistentes Exposición, viaje a ruinas de Tulum, Obras de Elena y León, foto taller de dibujo niños de Cancún por León y Maestro Calarcá.
Caricaturas de Campoh, Apertura exposición caricaturas en Casa de la Cultura de Tulum.
Exposición obras Casa de la Cultura de Tulum y Obra de Elena.

Próximamente video.

1 comentario:

Calicomix dijo...

Gracias Camilo Triana por tu blog de Noticias de Cartoon Colombia, nuestro mejor enlace con los eventos y lo que hacemos. Saludos a todos nuestros colegas y amigos

COMPARTIR