Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 13 de julio de 2012

FOTOS DE LA EXPOSICION HOMENAJE A JAIME GARZON EN 2011

Buenas tardes, espero sepan disculpar estas actualizacioens tardías, pero asuntos laborales me tienen un poco ocupado y dando paso a la información, les quiero compartir las fotografías de la pasada  Exposición Homenaje a Garzón"organizada por el Colectivo de abogados Jaime Alvear Restrepo y  Alfredo Garzón, realizada el año pasado en Noviembre.

Gracias a una buena fuente, llegan al blog las fotos (Más vale tarde que nunca) de la mencionada exposición donde se le rindió tributo al fallecido humorista y periodista. Al evento asistieron personalidades del periodismo y la política y por las fotos, pocos caricaturistas.

En la muestra se pueden ver trabajos de: León, Elena, Turcios, Jarape, Júcalo, Gova, Betto, Guaico, Nani, Tayrona, Zuleta, Triana,  entre otros. (Atención colegas: si reconoce su obra,deje su comentario para anexarlo en la nota).













No hay comentarios.:

COMPARTIR