Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

EDITORIAL ROBOT PRESENTA "LA DISTANCIA ENTRE EXTRAÑOS"

Buenos días les comparto este mensaje de EDITORIAL ROBOT:
https://www.facebook.com/events/448060391905125/
El martes tendremos un evento robótico en Medellín: la presentación del libro La distancia entre extraños, de Mónica Naranjo Uribe. La cita es en el Café Zorba a las 6:30 p.m., con entrada libre y en compañía de la autora para conversar de páginas y dibujos hechos y por hacer. ¿Nos vemos o qué?
https://www.facebook.com/editorialrobot


  • CAFÉ ZORBA. Calle 8 Nº 42-33, El Poblado, Medellín.
  • Presentación del libro y conversación con la autora.

    Narración gráfica sin diálogos, La distancia entre extraños, de Mónica Naranjo Uribe, explora los encuentros y desencuentros en la ciudad. Publicado por la Editorial Robot, es un libro que desde un dibujo particular explora la emotividad y la melancolía.

    ---

    Acerca de la autora: Mónica Naranjo Uribe nació en Berlín, creció en Medellín, y lleva unos años viajando, estudiando e intentando atrapar en sus fotografías y dibujos algo del aire de los lugares que visita. Lo suyo es el cuidado y la paciencia de la mirada. En Berlín usó su paso por Universidad del Arte como excusa para encontrarse en esas medias historias de esas calles tan cargadas. Después pasó por Londres, donde aprovechó el Royal College of Art para pensar los modos en que sus imágenes pueden ser impresas y compartidas. De las miradas rotas en el metro salió La distancia entre los extraños. Mónica está intentando aprender a ver, y para lograrlo mira muchas veces, dibuja, escanea,redibuja y retrabaja en el computador, y al mirar la misma imagen en su lugar, en el papel, en la pantalla, cada vez es más consciente de lo que sucede en la mirada misma, en el aire (y el modo como se confunde con el polvo y la luz) y en las superficies que apenas susurran lo que quieren decir.

    Página web: http://www.half-noise.com/

    ---

    ¡Entrada libre!

    El libro estará a la venta con un 10% de descuento.

No hay comentarios.:

COMPARTIR