Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

COLOMBIANOS EN EXPOSICION "EL HUMOR EN QUEVEDO" EN ESPAÑA

El día de hoy se inauguró al exposición  "EL HUMOR EN QUEVEDO" en la ciudad de Torre de Juan Abad, Ciudad Real (España), organizada por la  Fundación Francisco de Quevedo  y en la misma se encuentran 4 colombianos representándonos ellos son:

- ELENA (Medellín-USA)
- NANI (Bogotá-España)
-TURCIOS (Corozal-España)
-TRIANA (Villeta- Colombia)

"La exposición coincide con el 4º centenario del inicio del Señorío de la Torre de Juan Abad, que ostentó Quevedo hasta su muerte en 1645, y aprovechando que coincide con la aparición del cuarto de sus Sueños "El mundo por de dentro" suscrito en la Torre en Abril de 1612, estamos preparando una gran exposición de humor gráfico (dibujos, ilustraciones, comic, etc.)" Indica el Sr. José Luis Rivas Cabezuelo, presidente de la fundación y alcalde de la población. Alrededor de más de 70 obras de países como España, Colombia, Argentina, México, Venezuela, Italia, entre otros componen la muestra.

A continuación las obras de los caricaturistas colombianos:

ELENA
NANI 
 TURCIOS

TRIANA
Más información del evento en:
http://www.franciscodequevedo.org/
https://www.facebook.com/FundacionQuevedo
https://www.facebook.com/events/417148361675328/

No hay comentarios.:

COMPARTIR