Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 4 de octubre de 2012

NANI EN EXPOSICION DEL FESTIVAL "SONIDOS PLURALES", LA EXPOSICIÓN “HUMOR GRÁFICO E INMIGRACIÓN”

Buenos días, les comparto del facebook de NANI:


Adriana Mosquera-nani, la creadora de "Magola Colombia, la tira cómica colombiana más internacional, estuvo anoche en el programa Otros acentos, hablando sobre su extraordinario trabajo, pero también sobre su presencia en la exposición "Hum
or gráfico e inmigración", que inauguraremos el miércoles 26 de sept. en el marco de la Segunda Semana Madrid Latino, en el Centro Cultural "Casa del Reloj". Gracias Mavi Aldana Sierra por vuestro apoyo.
www.nanicartoons.com Magola es la tira cómica colombiana más internacional, se ha publicado en más de 1o países diferentes, entre ellos:España, Colombia, México, Estados Unidos, Italia, Portugal, Cuba, Argentina.Esta noche ha estado con nosotros su creadora la ilustradora Adriana Mosquera. Nani ha hablado con nosotros entre otras cosas de su próxima participación en la segunda semana Madrid Latino.

No hay comentarios.:

COMPARTIR