Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

2 TANDA DE PILDORAS DE HISTORIETA EN DICIEMBRE


1) Desde la Revista EL COLOMBIANO:
Nos comparte una nota llamada: El cómic gana perfil como publicación cultural http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_comic_gana_perfil_como_publicacion_cultural/el_comic_gana_perfil_como_publicacion_cultural.asp

2) Desde la revista LARVA:


El viernes a las 3:00 p.m. llega la última sesión del año para el Club de lectores de cómic en Armenia. Una conferencia dedicada a los cómics de Alison Bechdel, uno de los escenarios más intensos e interesantes para el cómic en relación con la autobiografía, el diálogo con la literatura y la búsqueda y afirmación de la personalidad. ¡Entrada libre y papas fritas!

3) Desde EDITORIAL ROBOT:

Un evento de lujo mañana en Manizales: Llega la tercera versión del Pechakucha en esa ciudad y ahí estaremos en el stand de publicaciones. ¡Busquen al robot!


¡Mañana!, regalo de Navidad de El Escuadrón de las Causas Perdidas. ¡Atentos!


5) LOS PERDIDOS y su nota de hace 2  viernes:
Debido a la alta carga publicitaria, el capítulo de hoy de LosPerdidos no salió publicado en la edición impresa del periódico. Les pedimos disculpas.

6) Nuevas publicaciones de POWER PAOLA

7) Mensaje desde CLAN NAHUALLI:
Bueno y mientras Don Nahualli, resuelve asuntos internos de fin de año, les deja esta buena nueva hasta una próxima ocasión. Saludos!!!

No hay comentarios.:

COMPARTIR