Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 26 de enero de 2013

LANZAMIENTO DEL PRIMER CONCURSO DE CARICATURA Y DIBUJO ESTUDIANTIL “TURCIOS POR EL MUNDO”


El día de ayer se llevó a cabo el tan esperado "PRIMER CONCURSO DE CARICATURA Y DIBUJO ESTUDIANTIL “TURCIOS POR EL MUNDO”en Barranquilla, según lo informaba la cuenta de facebook de su organizador Fabián Vega Lora.

El evento contó con al presencia del mismo Turcios y su esposa Nani. Aquí pueden evr las fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4954591857991.208112.1094764793&type=1
Quedamos en espera de las fotos  de las obras tributo a  Turcios enviadas por diferentes artistas del mundo.

2 comentarios:

turcios curriculum dijo...

Muchas gracias mi querido Camilo por difundir esta convocatoria.
La exposición homenaje a TURCIOS se hará paralela y cuando se decida el ganador
(a finales del 2013) del concurso infantil y juvenil que aquí se convoca. Este concurso de momento es para los alumnos de colegios residentes en la ciudad de Barranquilla. Abrazo grande!

turcios curriculum dijo...

Mi querido Camilo, muchas gracias por la difusión de este concurso, que primeramente será a nivel local en la ciudad de Barranquilla y para alumnos de colegios, categoría infantil y juvenil.
Cuando se anuncien los ganadores, para finales del 2013, se hará una exposición con las mejores obras. Paralela a esta exposición estarán las caricaturas que han hecho los dibujantes del mundo a TURCIOS. Abrazo grande!

COMPARTIR