Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 25 de enero de 2013

VUELVE A LA RED NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA


Buenos días, les doy la bienvenida con una MUY BUENA NOTICIA, que se resume ya en sí en el que aparezca esta entrada en este blog. La noche de ayer llegó a mi correo la resolución  de BLOGGER  a mi queja sobre la eliminación de este blog por la falsa acusación de ser un "Blog de  Spam o software malicioso". que decía así:

"Hola: Hemos recibido tu apelación en relación con tu blog http://noticartuncolombia.blogspot.com/. Después de revisarla en detalle, hemos determinado que nuestro sistema automatizado había señalado por error que tu blog incumplía las Condiciones de servicio y, por tanto, lo hemos restablecido. Lamentamos las molestias que este proceso te haya podido causar y agradecemos tu paciencia mientras llevábamos a cabo la revisión. Gracias por tu comprensión. Un saludo, El equipo de Blogger"

Luego de compartirles este mensaje, me complace comunicarles a todos que NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, sigue adelante con su labor informativa y recopilatoria de noticias sobre el mundo de la Caricatura, el humor gráfico, la tira cómica y la historieta nacional sub valoradas en otros espacios informativos. En el día de hoy solo estará esta entrada para comunicar lo sucedido y mientras se realizan ajustes en la agenda y diseño normal del sitio. Desde mañana sábado 26 de enero activarán las entradas normales del blog, puedo adelantarles que vienen notas de la participación de autores en USA, IRAN, Y CHINA, además de noticias en Cali, Tuluá y Barranquilla.

Agradezco enormemente a las pocas personas que expresaron su apoyo (por facebook o chats privados, especialmente a Omar Mogollón y su gran ayuda y asesoría técnica) y a BLOGGER, por realizar ágilmente la corrección a este "FALSO POSITIVO" en la red. Espero que no vuelva a pasar y recomiendo a las personas que sean víctimas de este problema se pongan en contacto con esta empresa en el Foro de debate de Google+, donde recibirá buena ayuda de sus colaboradores. Agradecimiento especial a Laura 2 y Javier Iglesias por su preocupación en ese espacio.

Para mayor información del percance sucedido pueden visitar el fanpage de NOTICARTUNhttps://www.facebook.com/notes/noticias-de-cartoon-colombia/comunicado-oficial-de-noticias-de-cartoon-colombia/542388999112450

No hay comentarios.:

COMPARTIR