Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 28 de mayo de 2013

5 PILDORA DE HISTORIETA COLOMBIANA DE MAYO

1)  Hoy Invitación de Pablo Guerra a sus nuevas charlas de historieta,  en  la Escuela de Artes y Letras (Cra. 12 #70-44, Bogotá) de 2:30 pm a 4:30 pm.:

Martes 28 de mayo
V de Vendetta de Alan Moore y David Lloyd
V de Vendetta es una de las novelas gráficas más conocidas del reconocido guionista inglés Alan Moore. Junto a David Lloyd, Moore nos plantea una sociedad distópica donde V utiliza el terrorismo y la teatralidad para enfrentarse a un régimen totalitario. Esta novela gráfica adquirió gran relevancia luego de que la máscara de V se convirtiera en un símbolo de resistencia, especialmente del movimiento Anonymous.
Alan Moore es tal vez el guionista más importante del cómic mundial. su obra, Watchmen es una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos.
David Lloyd es una dibujante inglés con más de 30 años de carrera. Además de Alan Moore, ha trabajado con guionistas como Grant morrison , Garth Ennis y Pat Mills.

2) Portada seis de "PLAYA PARAISO" de LOS PERDIDOS (Neira-Guerra):
3) Ya vuelve la "VACA ROSA" y desde España:
4) La MUESTRA DE COMIC SIN FRONTERAS DE PEREIRA, nos comparte nuevamente, el proyecto: "PEREIRA DE FABULA", en su segundo capítulo:

5) GLOBOSCOPIO, presenta su nueva propuesta de historieta en líneal, Llamada "PADRE": 

"Padre" es una serie de tiras sobre la figura paterna donde se entrecruza lo narrativo con lo simbólico.

6) JAGO, un dibujante huilense de tiras cómicas, con gran acogida en las redes sociales, lanza su libro compilatorio. 

Toda la información necesaria, la pueden encontrar en:  http://jagodibuja.com/2013/05/16/reservacion-libro-recopilatorio/

7) CLAN NAHUALLI, presenta el jurado de su  "I CONVOCATORIA INTERNACIONAL EN LINEA PARA HISTORIETISTAS-CLAN NAHUALLI 2013". Fecha límite de entrega: 20 de julio de 2013.

No hay comentarios.:

COMPARTIR