Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 25 de mayo de 2013

LA CULTURA IDIOTA DEL PLAGIO Y LA SUPLANTACION EN LA CARICATURA.

"Ante la ignorancia, lo mejor es suplantar o plagiar", parece la premisa de muchos tontos en la red. Algunos por la inmadurez de la edad otras por la de la personalidad. se vanaglorian y se regodean en el aval idiota de sus similares, en apoyarles en sus deplorables campañas del engaño o simplemente en el engaño y tributo a la estupidez.

Un sitio de facebook, llamado "Caricaturas de personas", creado pro un niño, adolescente (quienes están formando su moral) o alguien de poca inteligencia, embauca a los incautos, apropiándose de varias caricaturas de diversos artistas del mundo (desafortunadamente incluyendo colombianos) y reuniéndolas en sus galerias. Las diferencias de estilos saltan tanto a la vista, que sería tonto para "los entendidos" el pensar que la gente no lo ve, pero los mismos "entendidos" saben que para el común de la gente, un picasso es igual a un botero, ó una pintura rupestre a cualquier grafitti de barrista ñero es decir un dibujo. El ojo "mal educado" tiene de a igualar todo y de eso se aprovecha y se burla el intelecto "mal educado". Ejemplo de  esto es que buscan que el "artista" les haga trabajos, sin conocer de verdad el "producto ofrecido". Nada más hay que ver como lo hace: "Otra vez que caricatura hago si quiere que su comentario sea valido UNACE a esta pagina "


El otro caso patético, es que principiantes busquen publicidad en sitios como este, donde el prestigio es igual que si a un catador se quisiera dar a  conocer, bebiendo los "cunchos" de la cantina de la esquina. 
Lastimosamente dos colegas nacionales reconocidos ha sido víctimas de este sitio, esperemos que facebook, colabore con al eliminación de sus obras de este lugar.

 Este es el sitio para denunciar ante facebook por fraude: https://www.facebook.com/CaricaturasDePersonas
y este es el como:

Y si ud. es uno de los afectados o quiere apoyar a uno, puede denunciar de la siguiente manera:


No hay comentarios.:

COMPARTIR