Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 10 de octubre de 2013

CONCURSO DE CARICATURAS POLITICAS EN QUINDIO "¡ECHALE SÁTIRAS AL GOBIERNO!"

Buenos días, me ha llegado esta información de un concurso de humor político llamado  "¡ECHALE SÁTIRAS AL GOBIERNO!", organizado por el Polo Joven Quindío, desde su fanpage.

Aparte de la información del afiche del evento es bueno tener en cuenta estas reglas aclaradas pro el mismo organizador, vía mensajería interna de facebook:

Polo Joven Quindío
No hay formatos, no hay categorías, por supuesto que debe ser de autoría propia. El tamaño pues el que le convenga, por supuesto que no va a ser un mural, un tamaño más o menos considerable, de una hoja de block o un poco mas grande, la idea es que manden la foto o la caricatura escaneada al correo que está en la imagen. Digamos que la convocatoria es para la gente del departamento, para poder pagar el premio. Como se va a premiar: el 21 de octubre hay una cátedra en la Uniquindío, en esa cátedra se van a exponer las dos mejor caricaturas, que van a ser seleccionadas previamente por el comité de Polo Joven, una vez se seleccionen, se expone ante la gente de la cátedra, ante el público y ellos escogen al ganador, por supuesto cuando seleccionemos los dos mejores los llamamos para que asistan a la votación. Los premios son dos, 60 mil, en efectivo, ahí mismo se le dan, y el segundo es la publicación de la caricatura en el Periódico Alternativa.

El sitio oficial de la información, la pueden ver en: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=581274488600981&set=a.268976953164071.66043.140374676024300&type=1&theater

No hay comentarios.:

COMPARTIR