Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 13 de diciembre de 2013

2014 Y EL RELANZAMIENTO DEL ALBUM DEL CARTOON COLOMBIANO DE NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA

NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, se prepara a relanzar el ALBUM DEL CARTOON COLOMBIANO, una selección de dibujantes del humor gráfico nacional en general, entrevistados en este sitio yq ue compartirá espacio en facebook posiblemente. Los artistas seleccionados no son más sino los mismos que han aceptado el reto de "Palabrear" con nosotros , en una sección ya de tradición del blog. Espero tenerles prontamente más noticias de esta buena nueva y claro en al que espero se sumen más representantes de la gráfica humorística poco a poco y recordar grandes maestros, que colocaron una baldosa en al escalera de nuestra profesión.

Si quieren recordar los discursos de dichos artistas, bien pueden entrAr en la sección de "A PALABREAR SE DIJO!" http://noticartuncolombia.blogspot.com/search/label/PALABREANDOCON y sigan esperando más novedades al respecto.

No hay comentarios.:

COMPARTIR