Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

RECONOCIMIENTO ESPECIAL PARA COLOMBIA EN EL 2DO CONCURSO INTERNACIONAL DE ILUSTRACIÓN SOCIAL 2013 ARGENTINA/BOLIVIA

Hace días, les comenté acerca del certámen conocido como 2DO CONCURSO INTERNACIONAL DE ILUSTRACIÓN SOCIAL 2013 ARGENTINA/BOLIVIA, que por nombre pareciera netamente de ilustración, pero que por experiencia se sabe de su cercanía con el humor gráfico, ha señalado a nuestra Colombia, como el tercer país con más participantes en esta edición, con 20 entradas y aunque no estuvo en los primeros puestos, resultados brindados a comienzos de noviembre por el momento se ha podido encontrar dentro de la exposición en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, la obra de uno de los colombianos participantes, a "TRIANA" y estamos en espera de la lista general de participantes para resaltar obviamente los colombianos.
Si ustedes conocen información acerca de este evento, ojalá la compartan para complementar la nota. Información al respecto en:
http://www.revistareaccion.org/index.php/especiales/item/132-el-comienzo-de-una-nueva-gira

No hay comentarios.:

COMPARTIR