Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 25 de marzo de 2014

“LA CARICATURA Y EL MEDIO AMBIENTE”, EXPOSICIÓN EN LA UDCA MAÑANA 26 DE MARZO

Les comparto esta invitación:

BOLETÍN DE PRENSA
“LA CARICATURA Y EL MEDIO AMBIENTE”
MIÉRCOLES 26 DE MARZO DE 2014
CAMPUS UNIVERSITARIO CALLE 222 N. 55 – 37
HORA: 11:00 A.M.  BLOQUE M - HALL DE LAS ARTES
BOGOTÁ, COLOMBIA
Dibujos en  formatos  monocromáticos y a todo color se presentan en “La Caricatura y el Medio Ambiente”, con la seguridad que será de gran atracción para la comunidad universitaria y el público en general quien tiene la oportunidad de apreciar este tipo de exposición orientada hacia el medio ambiente generándose una expectativa  ampliamente positiva.
La caricatura tiene un gran valor informativo; ya que no ha perdido su sentido y dualidad, de dar humor e información al mismo tiempo, permitiéndole al lector discernir sobre temas sociales, religiosos y políticos importantes.
La presentación de conflictos de una forma humorística no sólo baja las tensiones, sino que permite decir lo indecible y denunciar situaciones sin ser explícitos. Este arte ha sido reconocido internacionalmente, estudiado y difundido por excelentes exponentes, los cuales se han ganado el respeto y cariño de sus lectores.
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A se complace en presentar la exposición “La Caricatura y el Medio Ambiente”, con el objetivo de incentivar los valores creativos y utilizar la caricatura y la imagen como una herramienta para la conciencia ambiental.

ARTISTAS INVITADOS
Alberto Barreto (Beto Barreto)/ Adriana Mosquera (Nani)/Andrés González (Gova)/ Arles Herrera (Calarcá)/ Camilo Triana/  Carlos Cardona/ Consuelo Lago/ Diego Herrera (Yayo)/Elena Ospina/ Ernesto Franco/Jairo Linares (Linares)/Jairo Peláez Rincón (Jarape)/Jorge Grosso (Grosso)/Jorge Luis Mahecha (Loluis)/Jorge Peña/Jorge Restrepo/ José Alberto Martínez (Betto)/ José María López (Pepón)/ Juan Camilo Lopera (Júcalo)/Julio César González (Matador)/Leonardo Arias  (Fingo)/Leonardo Parra (Leo)/Luís Eduardo León (León)/ Luís Fernando Hincapié  (Fernando Pica)/Mario Hernando Orozco (Mheo)/Mauricio Parra/Melissa Baena/Omar Alberto Figueroa (Turcios)/Omar Mogollón/Ramiro Zapata/Raúl Grisales (Guaico)/Raúl Fernando Zuleta.


ZULEMA HANI - Coordinadora Programa Difusión Cultural

No hay comentarios.:

COMPARTIR