Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿DESDE CUANDO JOE SACCO CAMBIO A NACIONALIDAD COLOMBIANA?


Buenos días, les compartod e esas curiosidades que uno encuentra en internet al navegar en búsqueda de información, como esta por ejemplo. Encuentro un titular de de febrero de este año que dice: "Caricaturista colombiano prepara sátira de gobiernos de EEUU", obviamente mi curiosidad se despierta y entro a leer el artículo que en su primer párrafo dice:
El periodista y caricaturista nacido en Malta Joe Sacco dijo hoy durante la tercera jornada del Hay Festival de Cartagena, en el norte de Colombia, que prepara un nuevo libro de historietas que será una sátira de los últimos dos gobiernos de Estados Unidos.
Que pasa periodistas, eso ni yo que nunca he estudiado nada que ver con su profesión, leo esta frase y noto la gran incoherencia entre lo que dice y como la titulan. No se necesita ser conocedor del mundo de la historieta para saber de Sacco, solo leer y entender el texto como tal que dice: "nacido en Malta
y que yo sepa dentro del territorio nacional, la única Malta conocida es la de beber.

Aquí les dejo el enlace de la nota que tal evz sea para este "Día de Inocentes":
http://noticel.com/noticia/155148/caricaturista-colombiano-prepara-satira-de-gobiernos-de-eeuu.html

NOTA: No olviden la

CONVOCATORIAS TARJETAS NAVIDEÑAS 2014 EN NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA


No hay comentarios.:

COMPARTIR