Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS POR NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2014



Bueno y para ya despedir este 2014, solo queda el saludo oficial del mismo blog en este banner navideño, agradeciéndole a todos los fieles seguidores de este sitio su compañía (ojalá más activa con comentarios y compartiendo las notas), pero en general, su buena compañía. Que este año les traiga las bendiciones que se merecen. Esperando que tantos egos en el medio dejaran de entorpecer el desarrollo de nuestra profesión y que por el contrario ayudaran a su buen desarrollo.

En 2015 espero seguir contando con su apoyo, tener más propuestas para mantener el sitio muy activo y tal vez la más pronta sea que en este enero, esperen el catálogo oficial en línea del

 I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA"

, que trae una sorpresa para nada esperada e igualmente la esperada segunda edición de este certamen homenajeando otro gran maestro dibujante colombiano.

NOTICIA DE CARTOON COLOMBIA, estará en receso noticioso el 13 de este mes, cuando volverán las notas de la caricatura nacional, de pronto ya muchas conocidas por sus protagonistas pero desconocidas para el público general, pues díganme uds. ¿Que otro medio les da la publicidad necesaria?, mientras tanto seguirán disfrutando de la sección de TARJETAS NAVIDEÑAS EN NOTICARTUN COLOMBIAque estará abierta todo enero al parecer. Asíq ue no siendo más, les deseo a todos un PRÓSPERO  Y CREATIVO AÑO NUEVO 2015.

No hay comentarios.:

COMPARTIR