Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 16 de enero de 2015

SORPRESIVA SELECCIÓN DE 40 OBRAS EN CONCURSO EN INTERNATIONAL "CARTOONART.EU" 2015 CARD CONTEST CON COLOMBIA PRESENTE

A comienzo de semana les comentaba sobre la participación colombiana en el 

INTERNATIONAL "CARTOONART.EU" 2015 CARD CONTEST, 

un concurso en línea en facebook y que al parecer definía ganadores por medio de los "me gusta" el día 15 de este mes, pues bien, llegó el día y se dió un curiosa selección de 40 obras de las 272 presentadas por medio de un comunicado oficial:

"Dear friends, all presented works are very professional and funny. It was very difficult to bring the selection of 40 works from which international jury will select the winners. Visit the exhibition of selected works onhttp://cartoonart.eu/Cards_2015/index_CARDS_2015.php"

Digo curiosa porque en el reglamento no se mencionaba esta selección o no estaba claramente señalado pero para alegría nuestra entre ellos tenemos a tres colombianos (orden alfabético): LEÓN, TRIANA Y ZULETA. En el mencionado enlace, se puede observar las obras seleccionadas y que ahora aspiran a premio, gracias a su selección por un jurado internacional. 



NO AL TERRORISMO NI LA VIOLENCIA!
¡SI A LA LIBRE EXPRESIÓN CON RESPETO!

No hay comentarios.:

COMPARTIR