Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 21 de abril de 2015

ARRANCA LA 28 FERIA DEL LIBRO INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ @FILBogota Y NOTICARTUN ESTARÁ PRESENTE.

Hoy inicia la 28 Feria internacional del libro de Bogotá y nuevamente también se abre el Pabellón de la Caricatura y el Diseño Gráfico (Pabellón 1, entrando por la puerta del arco a la izquierda ) y en este sector NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, compartirá espacio con (orden alfabético): CALICOMIX, CARTOONRENDÓN, CINE CLUB BORGES DE PEREIRA, GALERÍA DE LAS SOMBRAS, MUESTRA DE COMIC SIN FRONTERAS-PEREIRA, NUCLEARGRAPH.COM y caricaturistas independientes, entre ellos: Cujabanty y Geovanni Osorio, Fingo, Triana y Zuleta, todos reunidos en el Stand 127 de Pabellón 1, nivel 1.

Así que bienvenidos todos del 21 de abril al 4 de mayo, a disfrutar de publicaciones, caricaturas e ilustraciones en vivo, venta de productos cartoon e información referente a los diversos eventos realizados en Colombia sobre el humor gráfico, la caricatura fisonómica y la historieta. Los esperamos.

No hay comentarios.:

COMPARTIR