Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 5 de mayo de 2015

SOBRE LAS ACTIVIDADES DE CALICOMIX 2015

Buenos días, ya finalizada la 28 Feria internacional del libro de Bogotá, nuevamente NOTICARTUN vuelve a instalarse en Funza y agradece a todos seguir el blog desde Corferias, a pesar de no haber podido sacar la sorpresa que se quería, pero si de mantener la información al día con lo que alcanzaba a ver al regreso (bien tarde en la noche por cierto), pero se me escaparon muchas cosas, que estaré compartiéndoles en estos días como estas actividades de CALICOMIX


En las actividades realizadas en el 22 Festival Calicomix Abril 2015 se exhiben las obras de artistas de los cinco continentes participantes en la convocatoria "INTOLERANCIA" en conjunto con la muestra de WOW Spacio Fumetto de Milan Italia. Exposición en la Biblioteca Departamental Jorge Borrero Garces hasta el 30 de Mayo en la sala alterna de esta entidad.

WOW Spazio Fumetto con la colaboración con la Fundación Fosatti y FECO Internacional exhiben en el 22 Festival Calicomix Abril 2015 el homenaje que rinden los caricaturistas del mundo a los artistas de Charlie Hebdo. Apertura desde el 21 de Abril hasta el 30 de Mayo en la Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero de la ciudad de Cali - Colombia.


No hay comentarios.:

COMPARTIR