Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 4 de febrero de 2016

SOBRE EL "PREMIO DEL PÚBLICO" EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2015 "HOMENAJE A ALFREDO GREÑAS"

Como lo mencionaba hace unos días en la entrada de los resultados del  CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2015 "HOMENAJE A ALFREDO GREÑAS", les presento el lanzamiento del concurso en línea del "PREMIO DEL PÚBLICO 2015":


Este fin de semana las obras participantes, no premiadas en esta edición, se montarán en el fanpage de NOTICARTUN COLOMBIA en este album: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1055814344471521.1073741833.152382421481389&type=3&uploaded=110

Estas imágenes son todas las participaciones válidas en el concurso en las dos categorías del certámen. El reconocimiento se dará al dibujo,que el público comparta más veces en Facebook (No suma votos el dar "me gusta" o similares) hasta el día 27 de febrero y el día 29 se dará el resultado sobre el cartoon y la caricatura favorito de los cibernautas seguidores del blog. Esta premiación puede ser declarada desierta si no se comparten los trabajos o se puede declarar desierta una de las categorías si sucede este caso. 

GANADOR DEL "PREMIO DEL PÚBLICO 2014"



Los autores pueden promocionar su obra, pero ese ejercicio no contará en la calificación y solo podrán ganar en una de las 2 categorías, si llegaran a  tener obras en ellas. Solo será válido el compartir de la imagen por público en general (No cercano a la organización del concurso como: organizador, Jurado y familiares). No participan las obras ganadoras de premio o las que llegaron fuera de la fecha de cierre del concurso.

Al ganador se le concederá un diploma virtual de reconocimiento.

Así que ánimo y suerte para todos. ¡A compartir!

No hay comentarios.:

COMPARTIR