Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 20 de septiembre de 2019

Actividades de la 19 Muestra de Cómic sin Fronteras de Pereira (20 de septiembre)

La  19 Muestra de Cómic sin Fronteras de Pereira nos comparte:

Taller de Fanzine Weirdo, con Lucernario Multigráfica desde Cali


Weirdo, termino usado despectivamente para referirnos a los demás como bicho, bicharraco, animalucho, bicharrango, bicho, bestezuela, sabandija, gusarapo, alimaña o insecto, los sueños y tiempos actuales crean monstruos internos, pero como seria si un día despertando una mañana después de un sueño intranquilo, nos encontramos sobre la cama convertidos en unos monstruosos insectos.

«¿Qué me ha ocurrido?»

Crearemos un "moustrario" colectivo mediante las técnicas de Collage, Transferencia de tóner y Serigrafía, trae tu foto de carnet o las que tengas en tu billetera!
https://www.facebook.com/events/2517576408470845/

Jam de dibujo (Fanzine)


La JAM DE DIBUJO es un espacio de experimentación y creación colectiva a la que se invitan personas que les interese el dibujo y lo creativo sin importar el nivel de su técnica. Que vayan si tienen ganas de experimentar y de jugar un rato con materiales.

Este espacio comenzó como tiempo de encuentro para dibujar y ahora se ha convertido en la génesis de un proyecto en el que uno de los asistentes propone en cada sesión un ejercicio creativo según su habilidad para motivar el conocimiento circular. Puede ser en formato de clase o simplemente se propone un ejercicio guiado por uno alguno o algún invitado propuesto.
____________________________________________________
- Participen en convocatoria Día del Caricaturista Colombiano en NCC 2019
- Recuerden que estamos vendiendo diversos productos para dar unos recordatorios en la edición 2018
 

No hay comentarios.:

COMPARTIR