Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 21 de abril de 2016

MEMES DESDE EL TWITTER DE LA PRESIDENCIA @INFOPRESIDENCIA... ¿HASTA DONDE LLEGAREMOS?

Buenos días, si bien es cierto que son válidas las pequeñas acciones para buscar un bien común, ¿No sería mejor que aunque pequeñas fueran de calidad? o ud. detendría una hemorragia abierta con una "curita". Pues bien este fue el paupérrimo recurso de la Presidencia de Colombia, para buscar un apoyo lúdico pedagógico y visual en su campaña #apagarpaga Me pregunto yo e imagino varios colegas, ¿Lo habrá hecho el mismo Sr. Santos en su computador personal con el básico Paint? Obvio me refiero al terrible remedo de cable que tiene este pokemón utilizado de internet.

En este caso, la campaña como que sirvió pero queda claro que a los dibujantes colombianos la presidencia "NO PAGA" o mejor "NO LES PAGARÍA" pues para eso están los memes. (Mediocres memes).

https://twitter.com/infopresidencia/status/709883898331832320


Nota: Participe en 

CONVOCATORIA DE CARICATURA, HOMENAJE PÓSTUMO A HELEN GORDILLO Y REAPERTURA DE LA CAMPAÑA DE CARICATURAS PARA EXIGIR RESPETO POR LA VIDA DE LOS NIÑOS EN COLOMBIA

No hay comentarios.:

COMPARTIR