Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 22 de agosto de 2016

CARICATURA FISONÓMICA EN LA 6 CONVOCATORIA VISUAL ATTACK EN CALI

Buenos días. Se llevará a cabo la exposición de los trabajos ganadores de la 6 convocatoria "Visual Attack" en Cali en el Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza. Esta es la lista de ganadores y dentro de la muestra cabe destacar que se encuentra FINGO (Leonardo Arias) con material de su autoría en caricatura, abrindo espacio con nuestro arte en diversos espacios que normalmente no ven la caricatura como una opción de expresión:

"Este año, son ocho artistas los ganadores de esta convocatoria: Eliana Zapata, Javier Zárate, Jairo Díaz, Leonardo Arias, Lina Herrera, Nandy Tatiana Mondragón, Sebastián Medina y Sebastián Rubio"

Más información en: http://www.comfandi.com.co/persona/cali/noticias/la-sexta-version-del-visual-attack-se-expondra-en-el-centro-cultural-comfandi-nelson-garces-vernaza
Nota: Participe en
1)  Convocatoria caricaturas homenaje póstumo a Helen Gordillo y campaña de caricaturas contra el maltrato infantil en Colombia
2)Gran homenaje en caricatura noticartun a los maestros Pepón, Matty y Jorge Consuegra 

No hay comentarios.:

COMPARTIR