Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 11 de octubre de 2016

SE ACERCA EL CATÁLOGO EN LÍNEA DEL 2 CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2015 "HOMENAJE A ALFREDO GREÑAS"

Muy atentos todos, Noticias de Cartoon Colombia informa que dentro de muy poco, podrán disfrutar del catálogo en línea del  y más sorpresas, como por ejemplo el poder pautar en él, si está interesado, escriba por favor a noticartuncolombia@gmail.com con el asunto: Pauta catálogo y reciba la información respectiva. Igualmente si desear donar dinero para estos proyectos culturales y de rescate histórico en pro de la caricatura colombiana.

Historia del Concurso Noticartún Colombia

En 2014, se recibieron más de 100 obras de 62 dibujantes de 25 países y se entregaron 3 primeros puestos en cada categoría, 5 menciones de honor tanto en caricatura como en humor gráfico, 2 reconocimientos para nacionales y 2 premios en línea.

En 2015, se recibieron casi 200 obras de 85 participantes de 32 países, se entregó la misma cantidad de premios.

En 2016 se prevé que siga creciendo llevando el buen nombre de la caricatura colombiana por el mundo a igual que los demás eventos organizados en el país y los colegas que participan, exponen y ganan premios pro todo el globo.

Mientras tanto están invitados a recordar los resultados de esa versión en: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2016/02/resultados-del-2-concurso-internacional.html y disfrutar el catálogo del  I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA", en:
https://issuu.com/trianacartoon/docs/catalogo_i_concurso_internal_de_car
Para su descarga, haga click en la imagen.
Nota: Participe en

No hay comentarios.:

COMPARTIR