Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 23 de abril de 2018

Aclaración celebración 10 años de Noticias de Cartoon Colombia, parte 5

Tal vez debido al décimo aniversario de funcionamiento de Noticias de Cartoon Colombia y las actividades o mejor dicho, proyectos para realizarlo, hay que aclararlo para evitar confusiones y que se pierdan en sí todos los esfuerzos de estos diferentes eventos:

“¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia?
El primero es en sí el aniversario 10 con la campaña:
“¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia?"
manejar: #Los10NOTICARTUNCOL
La idea es que los seguidores del sitio se manifiesten con regalos pro esta titánica labor de ya una década de resaltar los logros de los caricaturistas colombianos en las competencias internacionales.
Pueden dejar su "regalo" en los comentarios de la entrada: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2018/02/sobre-los-10-anos-de-noticias-de.html
 También proximamente en  el fanpagehttps://www.facebook.com/pg/NOTICARTUNCOL/photos/?tab=album&album_id=1792737970779151

En  @NOTICARTUNCOL en twitterhttps://twitter.com/NOTICARTUNCOL/status/970475601156104192
y proximamente en Instagram: https://www.instagram.com/noticartuncol/

Sugerencias de regalos:
1) COMPRAR
Adquiera su bono de caricatura de nuestra campaña pro fondos:
Compre su bono y reciba su caricatura digital B/N ($15.000) o Color básico ($20.000). Más información en: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2018/01/3-jornada-de-caricatura-en-linea-pro.html
2) Pautar en el blog:
http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/p/paute-en-ncc.html
3) Pautar en el Periódico Gráfico de Colombia: Papel Ilustrado:
4) Dibujos, saludos, videos al respecto y claro como no, compartir las notas de la difusión de nuestro arte. (noticartuncolombia@gmail.com) 

Como segundo evento afín a este décimos aniversario es el #Diacartuncol2018 Día del Caricaturista Colombiano en NCC, convocatoria que se lleva a cabo desde 2014 
(No es concurso.)

¿Y Cómo se participa?:

Se celebrará en línea el próximo 1 de octubre, donde en el blog habrá una entrada especial a  todos los mensajes, saludos, felicitaciones y demás hacia los caricaturistas y humoristas gráficos nacionales. Los mensajes pueden ser personalizados, enviados directamente a un dibujante y aquí se compartirán. 
Se admiten anécdotas y recuerdos de esta profesión para evidenciarnos más a la sociedad. También si tienen fotos del baúl del "abuelo caricaturista" bienvenidas, pero como sugerencia si lo hacen, ojalá sea para recordar buenos tiempos. Obvio que también se valen dibujos, caricaturas realizadas a colegas, Videos o audios. Importante en sus redes sociales que manejen el hashtag #Diacartuncol2018 .

Nueva Fecha Límite de llegada de mensajes y demás:29 de septiembre

Envíos a: noticartuncolombia@gmail.com Tema: Diacaricaturista 2018

La tercera parte de esta celebración es la invitación al

4 concurso internacional de caricatura y humor grafico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2018 "Homenaje a Consuelo Lago" y tema mujer.


Además habrán ciertas actividades igualmente en procura de celebrar estos diez años de esfuerzos continuos que en la medida de lo posibles se les irá comentando al respecto.Así que sabiendo todo esto y aclarado el tema, “¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia?

No hay comentarios.:

COMPARTIR