Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 7 de julio de 2018

Amenazas contra Xtian en twitter por cartoon sobre muerte de líderes sociales en el país

Un nuevo capítulo de una historia vergonzosa en en país, las amenazas de muerte para silenciar caricaturistas, esta vez contra XTIAN, caricaturistas del Espectador, tras publicar esta caricatura de opinión sobre el asesinato de líderes sociales en el país y la falta de atención pro el gobierno y en general la sociedad colombiana, hipnotizada pro el tema del la eliminación de la selección Colombia del mundial Rusia 2018.

Arriba puede ver el cartón de opinión y aquí abajo la aparición de la amenaza de un usuario llamado "Señor Odio" un nuevo representante de la polarización que sufrimos y que no está carcomiendo.


Cabe resaltar, que aunque haya un sector del país que no parezca tener problema con esta eliminación de personas, es lo que no está marcando en el mundo, pues ya en Brasil se ha lanzado campañas mediáticas de "No nos convirtamos en una Colombia" por estas muertes y que a su vez está enlazada paradójicamente con la campaña del centro democrático en no "convertirnos en Venezuela" en las pasadas elecciones.

Xtian denunció la amenaza en sus redes y manifiesta que seguirá su labor en estas. ¿En que parará todo esto?


No hay comentarios.:

COMPARTIR