Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 27 de julio de 2018

Videos temáticos de ilustradores Colombianos.com "¿Cómo Pasar Cotizaciones y Cuentas de Cobro para Ilustradores Colombianos?"


Buenos días, la ilustradora colombiana Amalia Satizábal  y el portal de Ilustradores colombianos  http://www.ilustradorescolombianos.com/, han creado un video pedagógico para los dibujantes novatos que piensan lanzarse al mundo laboral. Este videos e llama "¿Cómo Pasar Cotizaciones y Cuentas de Cobro para Ilustradores Colombianos?" y es una muy buena herramienta de acercamiento a estos procesos a veces un poco complejos fuera de la dinámica normal del ilustrado o del caricaturista, porque también nosotros estamos atados a estos procesos de cobro y administrativos, cuando trabajamos para clientes como medios o empresas que requieran nuestros servicios. Ya lo saben, es especial para los más novatos, aunque alguno con experiencia de pronto aprenda un par de cosas. Es de aplaudir estos esfuerzos para ayudar a mejorar las condiciones del dibujo como profesión en Colombia.

¡Felicitaciones!


No se olviden:


2) Convocatoria del 4 concurso internacional de caricatura y humor grafico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2018 "Homenaje a Consuelo Lago" y tema mujer



No hay comentarios.:

COMPARTIR