Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 16 de noviembre de 2018

Presentación del comic" La ciudad y yo" editado Alianza Francesa de Pereira


Buenas tardes, la Muestra Comic sin fronteras de Pereira  nos comparte el lanzamiento de la publicación en comic de "La ciudad y yo" editado por la Alianza francesa de Pereira desde su programa Biblioteca David B. y Hablemos de BD.

La Muestra nos comparte:

Presentación del comic La ciudad y yo, realizado desde la @alianza_francesa_de_pereira a través del club de cómic hablemos de BD. Orgullosos de hacer parte de este proyecto y ver tantos talentos promesa y también algunos consolidados dando sus impresiones de ciudad en un mismo formato y con su estilo particular.
Por su parte  la Alianza francesa:
Lanzamiento del libro: La ciudad y yo
Jueves 15 de Noviembre
6:30 Pm
Alianza Francesa de Pereira
Entrada libre y gratuita
En el marco de Hablemos de BD
La Alianza Francesa de Pereira, cumpliendo con sus misiones de difusión de la cultura francesa y local, decidió convertirse en el lugar de la ciudad para la promoción y el diálogo de este patrimonio cultural que representa la BD
"Hablemos de BD" inició en 2014; estos talleres en dibujo y narrativa se convirtieron en el espacio semanal abierto a todos los aficionados y una vitrina de talentos locales del noveno arte. Cuatro años más tarde, nace esta obra, producto de tantas ideas, iniciativas, buenas voluntades, intercambios, encuentros y talleres, un fruto del trabajo colaborativo de artistas colombianos, de increíbles talentos locales a veces demasiado ocultos, tanto profesionales como aficionados, que nos ofrecen lo mejor de este diálogo intercultural, rindiendo homenaje a su lugar de nacimiento o a su hogar por adopción: ¡Pereira!
Y eso es solo el inicio, la fuente de talentos es inagotable.
Evento apoyado por Ministerio de Cultura


No se olviden:

1) Durante todo este año se recibirán regalos , así que ustedes, “¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia en sus 10 años?" HAGA CLICK

No hay comentarios.:

COMPARTIR