Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 24 de mayo de 2019

5 Boletín de prensa Concurso Noticartún Colombia sobre problemas de envíos postales por 4-72. Respuesta caso Rusia

Resultado de imagen para 472
Noticias de Cartoon Colombia y el Concurso internacional de Caricatura y humor gráfico  NOTICARTÚN COLOMBIAinforman a los interesados en los problemas que se tienen por envíos postales con 4-72  Servicios postales nacionales, que el día 23 de mayo, recibió respuesta al último caso de reclamación realizado a la mencionada empresa, por el envíos internacional a Rusia, pues registra, demora en el servicio contratado y anomalías en el servicio ofrecido, al igual que en los ya conocidos casos de medallas regalos enviadas para Irán y Brasil.

4-72 manifiesta lo siguiente:

4)  Envío para Mikhail Zlatkovsky de Rusia:
"A fin de dar claridad a los hechos expuestos por usted en la PQR, se hace necesaria iniciar el trámite de práctica de pruebas, el cual tomara un término máximo de sesenta (60) días lo anterior, con fundamento al artículo 30 de la Resolución 3038 de 2011, que establece: “Artículo 30. Término para responder las PQR y las solicitudes de indemnización. Los operadores deberán resolver la PQR o solicitud de indemnización presentada, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recibo. Este término podrá ampliarse si hay lugar a la práctica de pruebas, situación que deberá ser informada al usuario, de conformidad con lo establecido en el Código Contencioso" Administrativo. (…)” 
Esta respuesta que hace parte al parecer del protocolo de esta empresa en estos casos, nos remite a la misma "solución" que los casos de los también retrasados y equivocados envíos de Irán. Volvemos a aclarar que todo indica que nos enfrentamos a  60 días hábiles, donde 4-72 hará un cotejo de pruebas, pero esta vez para saber  la razón por la que la guía del envío no aparece en el sistema de búsquedas en general, ya que ni las diversas páginas de rastreo postal ni la de los correos rusos reportan entrada de este paquete a su sistema y ya son 48 días hábiles si una razón hasta el momento. Pero la mejor solución es dar alrededor de 60 días más de espera.
¿A dónde fue a parar nuestro esfuerzo de conseguir patrocinios para cumplir moralmente con nuestros colegas que esperaban estos regalos?

Por el momento reiteramos las acciones mencionadas en el 4 Boletín de prensa.

No hay comentarios.:

COMPARTIR