Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Remembranza de afiches de la Muestra Comic sin fronteras de Pereira que llega a su edición 19


La muestra Comic sin fronteras de Pereira, este año llega a su edición 19 y ya en vísperas de su lanzamiento, nos deja en su cuenta de instagram una remembranza a sus afiches de la última década:

Compartimos con ustedes los carteles de los 10 eventos anteriores. Les quedamos debiendo del evento I al VIII, vamos llegando a los XX muy contentos de lo compartido y de ver que este proyecto ha servido de semillero e inspiración para muchos y muchas jóvenes que ven en el dibujo y sus diferentes expresiones un camino por seguir en la vida.

Conozca y lea más de este proyecto cultural en el eje cafetero alrededor del dibujo de casi dos décadas en: https://www.instagram.com/p/B19vmGxnyJ7/

Desde Noticias de Cartoon Colombia, ya les hacemos barra en su inauguración el próximo 13 de septiembre y agradecemos su apoyo con el Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - NOTICARTUN COLOMBIA - en su quinta edición "Homenaje a Ismael Roldán y los Juegos Olímpicos"
No olviden participar de estos dos grande eventos.
____________________________________________________

Patrocine nuestro festival Noticartún


No hay comentarios.:

COMPARTIR