Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 12 de noviembre de 2019

Promoción noviembre de bonos de caricatura pro fondos concurso Noticartún Colombia



Buenos días, en este mes de noviembre, les traemos una buena nueva de la campaña pro fondos del concurso internacional Noticartun Colombia de venta de bonos de caricatura digital y es que desde hoy 12 de noviembre hasta el 8 de diciembre, por comprar 2 bonos, lleva un tercero gratis. Sí así como lo leen, paguen 2 bonos de $20 (B/N) o  de $25 mil (Color básico) y llevan un tercero gratis de la opción escogida.



Recuerden  que son caricaturas de busto (archivo jpg), tamaño carta en alta y baja resolución (300 y 72 dpi), para entregas en 24-48 horas, para personas y mascotas a un pecio muy módico, incluso comparable con los valores de caricaturas de feria. Al ser digitales, las enviamos vía correo electrónico, así que aparte de Colombia, trabajamos para latinoamérica y resto del mundo por pagos  Paypal o Xoom.com, con valores de $7 y $9 Dólares con las mismas condiciones de esta promoción. Ya lo saben pague 2  y lleven 3.

Para más información del bono y la entrega:
http://noticartuncolombia.blogspot.com/2019/08/nueva-etapa-de-bonos-de-caricatura-en.html
_______________________________________________
- Recuerden que estamos vendiendo diversos productos para dar unos recordatorios en la edición 2018

 

No hay comentarios.:

COMPARTIR