Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

PLAGIO A NANI Y OTROS ARTISTAS POR DIBUJANTE EN ARGENTINA


"Diana Raznovich.Dramaturga y Humorista Gráfica, Es una dramaturga de amplísima trayectoria y reconocido prestigio internacional.", así reza la web de esta dibujante española radicada en Argentina , que está metida en el ojo del huracán debido a  sus constantes "deslices" con las obras de otros dibujantes del mundo que la dejan muy mal parada ante todos, pues parecen muy obvias sus apropiaciones de ideas, rayando en el plagio.

Cito dos ejemplos, uno de ellos de nuestra colega Nani y otra del genial Tute (Hijo del fallecido Maestro Caloi). Así que juzguen uds.

Una "perla" más... es para todos los dibujantes muy reconocida la marca de "CALOI EN SU TINTA", pues bien... esta señora en su web, titula: "Diana Raznovich en su tinta",http://www.dianaraznovichhumor.com/index.htm ¿Qué se puede pensar de esto?, ¿Ignorancia, desconocimiento, cinismo, descaro? Ahí quedan los hechos.

No hay comentarios.:

COMPARTIR