Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 12 de septiembre de 2014

JURADO DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014

Para todos los ansiosos, curiosos y participantes del I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA", les presento con placer y orgullo el trío de jurados colegas que se han unido a este espacio abierto especialmente a los caricaturistas nacionales como parte del  DÍA DEL CARICATURISTA,impulsado por NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA. Con ustedes:

RAÚL DE LA NUEZ- (Cuba/USA): 

Artista plástico, pintor, caricaturista y director de arte para cine y tv. Ganador de premios en caricatura y humor gráfico en países como India, USA, China, Francia, Luxemburgo, Turquía, Siria, Serbia, Corea, Brasil, Rumania y Colombia. También ha sido jurado de eventos de este tipo en USA y nuestro país.

Hermano perdido de Ozzy Osbourne y amante de cuanto cachivache creativo encuentra para compartir generosamente con los que lo rodean.


JUAN CAMILO LOPERA ARROYAVE "JÚCALO" - (Medellín - Colombia)

Caricaturista y diseñador gráfico, quien desde el año 2000, comparte su humor en diversos salones y concursos de humor gráfico y caricatura, obteniendo premios en países como: Corea del Sur, Turquía, Macedonia, Italia y Colombia.

Nacido en la Capital de la montaña y si Andrés Escobar (QEPD), era el "Caballero del fútbol" Júcalo es el "Caballero de la Caricatura Colombiana".


ALBERTO MARTINEZ "BETTO" (Bogotá- Colombia) 
Caricaturista, catedrático, músico ("Harmonicólogo" nos dice), Betto desde el 98 con sus trazos sencillos pero contundentes, plasma la realidad nacional desde el periódico el Espectador. Ganador de cinco Premios Simón Bolívar y autor de 6 libros de humor gráfico. 

Dueño de una boina negra que es su marca distinguida, apasionado bluesero, diestro de la armónica y de un fino humor.


Esperen más noticias prontamente y la mejor suerte para todos.

No hay comentarios.:

COMPARTIR