Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 1 de octubre de 2014

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CARICATURISTA EN NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA-#‎DiaCartunCol

Hola a todos

Bienvenidos a NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA y la celebración del 

 DÍA DEL CARICATURISTA EN NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA-#‎DiaCartunCol y vayámonos de una a los saludos correspondientes:


El maestro Jairo A. desde Calarcá (Quindío) Nos comparte:

" Este el primer afiche que sacamos de la escuela de caricatura para promocionarnos. Esto data de los años 87- 88- no recuerdo bien. Es una reliquia, sobre todo para los que fundamos la escuela, que aún funciona, como también para los que allí se formaron en aquellos días maravillosos."

Una Perla para el Baúl de los recuerdos.

JÚCALO desde Medellín nos comenta:
Un abrazo grande para todos mis amigos caricaturistas, un agradecimiento especial a todos los que me han ayudado en mi oficio de humorista gráfico. Y UN APLAUSO GRANDE A ESTA INICIATIVA.

GISELLE ESCANDÓN desde Cali manda su saludo fotográfico:
 
Selfie para todos mis amigos, maestros y ejemplo de este maravilloso arte!
Abrazos, bendiciones y mucho humor! 

Stella Peralta desde Tuluá nos saluda:
TODO UN HONOR Y PRIVILEGIO SER CARICATURISTA!! Gracias por tenernos en cuenta y permitir éste espacio. SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS DEL MUNDOOOOO!!..

Elsa Tobón desde Rionegro escribe:
Gracias por tener esta idea maravillosa

y nos regala esta tarjeta en este enlace: http://goanimate.com/videos/0CCPDwFWhiE8?utm_source=social&utm_medium=facebook&utm_campaign=usercontent

Ana maría Villa desde Rionegro nos escribe:
Toda mi admiración, cariño y respeto para mis amigos caricaturistas Colombianos... Son un orgullo para nuestro país y me da una felicidad inmensa pertenecer a Cartoonrendon y a esta hermosa familia de arte y cultura.... les mando un abrazo inmenso a cada uno y los llevo en mi corazon siempre. Los quiero montones y cuenten conmigo siempre que lo necesiten... FELIZ ‪#‎DIACARTUNCOL‬

HEVERT BENITEZ

RIGO desde Santa Rosa de Cabal:

Diana Ortega desde México:
Felicidades a todos los caricaturistas, ustedes con su buen humor acompañan mis días y me invitan a pensar. ‪#‎DiaCartunCol‬ En particular quiero saludar a mi gran amigo, mi parcero del alma Nelson Zuluaga quien siempre tiene los detalles más originales para cada ocasión 

Habana María:
 FELICITACIONES A TODOS LOS CARICATURISTAS CON SUS DIBUJOS NOS HACEN REIR
Un saludo muy especial a mi amigo Míguel Ángel Díaz Portillo quien es un excelente caricaturista. 

Diana Ortíz #DiaCartunCol 
Bonitos recuerdos Camilo A Triana C
Te admiro!

Ahora saludos y mensajes:

RAUL DE LA NUEZ: Feliz Día colegas colombianos!!!!
BETTO: Abrazo mis queridos cofrades.
FINGO desde Cali: Un abrazo grande para todos los caricaturistas. A los estuvieron, los que están, los que venimos y a los que vendrán: que el gen de la gracia no se extinga y siga haciendo más caricaturistas. Avanti y felicidades!
NAIDE desde USA: Camilín, saludo y felicitaciones por tu talento y labor
WALTER TOSCANO de Perú:
¡FELIZ DÍA DEL CARICATURISTA A TODOS LOS AMIGOS Y COLEGAS COLOMBIANOS Y DEL MUNDO!
FERROM desde Costa Rica: Felicidades.
OMAR ZEVALLOS desde perú: Salud parcero!!!
CARMELO desde Bogotá: Felíz Día Compadritos!!!
JANLOPS desde Cali: Felicidades viejo Cami y a todos los colegas. Saludos
HERNAN D. MUÑOZ: Feliz día del caricaturista para todos los colegas que sigan trabajando duro celebremos con toda!!!!
OSVALDO LAINO desde USA: Felicitaciones a los colegas colombianos en el dia del caricaturista. desde tampa, florida los saludo y agrego mi solidarización como dibujante por el festejo de este dia tan importante de nuestra profesión. un abrazo argentino para todos.
Robert Ruiz Morales desde Islas Canarias: AgeHombreee¡¡¡ que bien a partir de hoy y todos los 1 de octubre se celebrará el dia del caricaturista, pues felicitaciones a todos los dibujantes que lean este mensaje y comprendamos que si poseemos el talento, habilidad con el dibujo es porque nuestro creador nos lo lo dio con algún propósito , encontremos ese verdadero propósito que está en nuestro interior para transmitir verdaderos mensajes de enseñanza y conocimiento de los tiempos que nos ha tocado vivir en este planeta. dibujos que enseñen eduquen y reeduquen y asi sembrar el tan famoso granito de arena.
un saludo y abrazo desd las islas canarias-españa a todos los dibujantes del mundo en especial a triana por su blog .Dios los bendiga.

HeysellPachón desde Funza: Felicidades para los caricaturistas colombianos.
Diana Ortiz desde Bogotá: #‎DiaCartunCol‬ admiración infinita por todos los caricaturistas colombianos y feliz de tener como amigo uno de los mejores Camilo A Triana C
Liliana León desde Bogotá:
Feliz Dia camilo para ti y todos aquellos caricaturistas que con gran imaginacion logran una sonrisa que DIOS les conserve tan bello talento un abrazo:)
Félix Zambrano desde Bogotá: n feliz día y gracias por esas imágenes llenas de gracia crítica y creatividad. Un abrazo
Álvaro Pachón desde Chía: Felíz día. Saludos.
Cenedi Barrera Tienes toda la razón son unos grandes artistas en algún momento de nuestra vida

Colegas celebrando el 1 de Octubre con el Botón oficial de la fiesta en Rionegro (Ant): Mecho de Costa Rica, Gova, París, Toscano de Perú, Kemchs de México, Kemo sabi, Ana Ma. Villa,  Tayrona, Emerson y Ledy. 
Gúgoro Cómics desde Soacha, 
Júcalo desde Medellín, 
León desde Bogotá 

 



Gracias a todos!!!!
( Actualizado 21-03-15 )

NOTANO olviden participar en el 

I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA"

1 comentario:

OSVALDO LAINO dijo...

FELICITACIONES A LOS COLEGAS COLOMBIANOS EN EL DIA DEL CARICATURISTA. DESDE TAMPA FLORIDA LOS SALUDO Y AGREGO MI SOLIDARIZACION COMO DIBUJANTE POR EL FESTEJO DE ESTE DIA TAN IMPORTANTE EN NUESTRA PROFESION. UN ABRAZO ARGENTINO PARA TODOS.
OSVALDO LAINO.

COMPARTIR