Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 31 de marzo de 2015

STELLA PERALTA NUEVA HUMORISTA GRÁFICA COLOMBIANA EN EL 6TH INTERNATIONAL CARTOON COMPETITION BERLIN 2015

Buenos días, hay una novedad en el  6TH INTERNATIONAL CARTOON COMPETITION BERLIN 2015, donde la competencia cerraba el 29 de marzo, pero no habían actualizado la página y parece que la sección de "Premio del Público" faltaba por tener los últimos competidores y siendo esto así al parecer, les comento que la participante número once pro nuestro país es STELLA PERALTA.

Así que la lista completa de participantes nacionales queda conformada por (orden alfabético):

CIZ, ELENA, GUAICO, HERCTOR M. HERNÁNDEZ A., JÚCALO, LEAL, MAW, RAMIRO, STELLA PERALTA, TRIANA, YAYO (Por Canadá) y ZULETA.

Para votar no olviden seguir estos pasos: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2015/03/caricaturistas-colombianos-en-el-6th.html

También les puede interesar al respecto: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2015/03/nuevos-cartones-de-humor-grafico.html

 Así que si usted quiere apoyar a uno de nuestros nacionales solo debe hacer lo siguiente:

1) Entrar a la página: http://limes-net.com/contest/

2) Hacer click en la sección de "CARTOONS", donde aparecerán todos los dibujos participantes de todo el mundo.

3) Ir al buscado "All Countries" y seleccionar: "Colombia" (o Canadá para ver el cartón de Yayo) y dar click en la lupa para acceder a la galería nacional.
4) Aparecerá la colección de dibujos del país seleccionado y abajo de cada dibujo una escala de estrella donde con un click podrá votar una vez por el dibujo o dibujos seleccionados.

5) LISTO! usted ha apoyado el humor gráfico colombiano en este concurso. ¡MUY BIEN!

No hay comentarios.:

COMPARTIR