Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 17 de julio de 2018

Nueva forma de pago para la 3 jornada de caricatura pro fondos concurso Noticartún Colombia


Buenos días, Noticia de Cartoon Colombia, organizador del Concurso Internacional de Caricatura y Humor Gráfico "Noticartún Colombia", que en este 2018 realiza su cuarta edición en línea con lso temas en fisonomía homenaje a Consuelo lago y en cartoon con el tema Mujer, comunica a sus seguidores que la 3 jornada de caricatura pro fondos del tiene una nueva manera para realizar el pago y es la incorporación del pago por consignación o transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia. Recordemos el reglamento de compra de este bono, que se utilizará en el envío de los reconocimientos faltantes de nuestro certamen (edición 2 y 3), más información al respecto en enlace: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2018/05/11-boletin-de-prensa-concurso.html

Compra Bono para Colombia:

1 )Envíe un correo electrónico a noticartuncolombia@gmail.comtitulado: Bono caricatura y anexe la foto de la persona/mascota a dibujar. 
O deje su mensaje en el fanpage https://www.facebook.com/NOTICARTUNCOL/  en twitter @NOTICARTUNCOL 
2) Recibirá como respuesta los datos para pagar:

- Efectivo (Solo Funza/Mosquera o cita acordada Bogotá)
-, Giros Nacionales (Efecty, Balotto, sistema SIN (SERVICIO INMEDIATO NACIONAL -GIROS AL INSTANTE, etc)
- Consignación cuenta ahorro Colpatria/Bancolombia.
- Giro Colpatria/Servibanca.
- Daviplata, Por App o formato consignación. (solo cifras cerradas en cero o en bono color).  
-  Ahorro en Mano  de Bancolombia. (solo cifras cerradas en cero o en bono color).  

Valor Bono Blanco y Negro: $15.000 mil pesos x persona. Color Básico: $20.000 Pesos.
Valores por persona/mascota.
3) Luego de realizar pago, envié foto de la factura, número de guía del giro, especificando la casa de giros utilizada. ( si es por Efecty) solo debe avisar que ya se realizo el pago. Si es consignación foto de ésta o demás registro de pago.

4) Atento a su correo reciba en las siguientes 24 horas su caricatura busto (archivo jpg), tamaño carta en alta y baja resolución (300 y 72 dpi) y el agradecimiento de NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 
_______________________________________________________________________________

Fuera del País:
1)Envíe un correo electrónico al correo noticartuncolombia@gmail.comtitulado: Bono caricatura y anexe la foto de la persona/mascota a dibujar. 
O deje su mensaje en el fanpage https://www.facebook.com/NOTICARTUNCOL/  en twitter @NOTICARTUNCOL 

2) Recibirá como respuesta los datos para que paguen en casas de giro internacional (Western Union o Money Gram), Giros (Bancos) y Xoom.com,

 Valor Bono Blanco y Negro: $5 USD x persona. Valor Bono Color: 6.50 USD
Valores por persona/mascota

3) Envié número de guía del giro o registro de pago.

4) Atento a su correo reciba en las siguientes 24 horas su caricatura B/N busto (archivo jpg), tamaño carta en alta y baja resolución (300 y 72 dpi) y el agradecimiento de NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA .

- Caricatura Color: Entre 24-48 horas

Condiciones de la jornada:

1) Caricaturas de 1 o 2 personas (o Mascota), tipo Busto, Blanco y negro, sin fondo. Color tipo avatar como en la imagen de muestras en pieza promocional del evento (No grupos, Punto 7).
2) Tamaño archivo carta (21 x 28 cms) resolución 300 y 72 dpi
3) * Tengan presente que las casas de giro cobran una pequeña comisión (promedio $5 Mil pesos) por prestar su servicio, que viene siendo equiparable al dinero a emplear en desplazarse a una cita si existiera un local o algo así.
4) Residentes de Funza y Mosquera pueden:
- Pagar en efectivo.
- Entregar fotos impresas si es el caso.
5) La Jornada se realizará hasta nuevo aviso en 2018.
6) Una caricatura profesional B/N, nunca valdrá $15.000 pesos ( menos $20.000 la de color), así sea en tamaño carta, digital o Análogo. Pero hay ciertas condiciones que pueden hacer que ese precio se dé, por ejemplo: la Filbo o eventos similares, donde para la cantidad de gente y el tiempo de realización, este valor se ajusta muy bien.
Ahora bien, también estaría una campaña, como ésta, donde lo que se vende NO es una caricatura, sino un bono por ese valor y por la compra de éste se brinda una cortesía que es la caricatura.
7) La caricatura será realizada por  TRIANAhttp://encargatucaricatura.blogspot.com.co/
(Para encargos más complejos, contáctese a  su página principal)

Conozca toda la historia de Noticias de Cartoon Colombia: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/p/historia-ncc.html

Galería de bonos ya realizados:
http://noticartuncolombia.blogspot.com/2018/01/3-jornada-de-caricatura-en-linea-pro.html

No hay comentarios.:

COMPARTIR