Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 25 de agosto de 2018

NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2008-2018 "10 años promocionando la caricatura colombiana"

Hace 10 años, un 25 de agosto salió la primera entrada de este blog, eso reza la historia de este sitio (LINK), que ha velado desde entonces por evidenciar los triunfos de la caricatura colombiana, especialmente la de competencia y exposición. Ha sido una tarea larga y de la mano de la trayectoria profesional de su director (Camilo Triana, quien les escribe) y aunque habría muchas cosas que decir, esta vez, no lo haré. Creo que ya se ha dicho mucho y más bien disfrutaré de esta década de trabajos y frutos, desde donde esté, rodeado de colegas (que espero hayan estado al tanto de esta celebración) y que se unan a la campaña:

“¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia en sus 10 años? que estará todo este 2018 presente y que próximamente mostrará esa galería de regalos recibidos.


Ah una cosa más, hoy Noticias de Cartoon Colombia, les tienen preparado un regalo especial a los lectores de este blog, no importa si son asiduos u ocasionales lectores,a  todos les gustará. Son imágenes que hacen parte de una charla que dicté en el el pasado Festival de Caricatura y Humor Gráfico de Cartagena 2018 y que he actualizado al día de hoy. ¡Disfrútenlas!






Convocatoria Día del Caricaturista Colombiano en NCC 2018 HAGA CLICK



Historia Concurso Int. NOTICARTUN Caricatura/Humorgráfico

 
 



“¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia en sus 10 años?" HAGA CLICK


Director NCC y Concurso Noticartún
Camilo A. Triana C.
noticartuncolombia@gmail.com 


No hay comentarios.:

COMPARTIR