Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 4 de febrero de 2019

¡Ayuden al Concurso Noticartún Colombia, Buscamos padrinos de la caricatura! Parte 4


La semana pasada les comentábamos de la campaña dirigida a particulares y es el patrocinio de envíos de los premios regalo de la edición 2015 y esta ya comienza a dar buenos frutos nuevamente, pues gracias a un patrocinio anónimo, se envío hoy mismo la medalla de jurado Omar Zevallos de Perú. 


¿Qué nos queda ahora pendiente?, esperamos que apróximadamente de 20 a 30 días tengamos noticias de su recepción y obtengamos el respectivo registro. Y ahora quedamos pendiente de los envíos restantes:
Iran:
Son 3 Medallas con estuche metálico y material impreso.
Presupuesto patrocinio individual: $61.000 pesos
Patrocinio grupal Grupal: $183.000


- Ya se ha confirmado los datos de residencia de dos de los tres ganadores, para mantener contacto con ellos

Rusia:
2 Medallas con estuche metálico y material impreso)
Patrocinio individual: $61.000 pesos
Patrocinio Grupal: $122.000
El nuevo presupuesto general de envíos del "Homenaje a Greñas" queda en $305.000 pesos 

¿Cómo puedo donar el patrocinio de estos envíos?
- Efectivo (Funza/Mosquera): Incluso lo invitamos a que nos acompañe a la oficina de 472 a realizar el envío. 
- Giros con Efecty (Tradicional o virtual), balotto u otra casa de giros: Para esta opción, hay que tener en cuenta que los giros, cuentan con un descuento por comisión según el monto. Para el envío de 42 mil pesos, la comisión es de 4 mil pesos, ej: Efecty y en promedio similar otras casas de giros (Anexamos pantallazo).
- Consignación Colpatria / Giro Colpatria/Servibanca. 
- Daviplata (Por App o formato consignación)
- Nequi Bancolombia 
- Ahorro en Mano (Bancolombia).

¿Que otras opciones económicas puedo realizar para ayudar al concurso Noticartún Colombia?
También se puede comprar el bono de caricatura digital que vendemos, Blanco y Negro $15.000 persona por persona o Color Básico: $20.000 pesos. Si ud. no quiere la caricatura puede donar el valor que desee. Detalles de esta información en: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2018/01/3-jornada-de-caricatura-en-linea-pro.html


valores muy mínimos del trabajo y que han sido rebajados ostensiblemente solo para utilizarlo en este bono en procura de fondos para estos envíos, más que para ganancias del evento.

3)  FACILITAR:  Si, tiene  un espacio donde podamos exponer el evento y o montar una sesión de caricatura en vivo para recoger fondos netamente para estos envíos (geográficamente hablando, por el momento  solo Sabana, Bogotá y Medellín).

Soy una empresa o institución y quiero apoyar, patrocinar, donar al  concurso Noticartún Colombia, ¿que debo hacer?

Escríbannos noticartuncolombia@gmail.com o a por interno en el fanpage (inbox)https://www.facebook.com/NOTICARTUNCOL/  o al cel: 3115722831 (Whatsapp) para recibir información al respecto.

No hay comentarios.:

COMPARTIR