Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 6 de mayo de 2019

1 galería de seleccionados del 15th International Cartoon Contest SYRIA 2019 con caricaturistas colombianos en ella.

Debo contarles que esta información parecía cual de estado, conseguirla fue casi un trabajo de espionaje de misión imposible, ya que por alguna razón extraña, el organizador a pesar de colocar el enlace públicamente en sitio de raedcartoo.com, que lo llevaba a una galería en facebook, resultaba ser que estaba restringida para los que no son contactos de su cuenta en esa red social. como se lo decía a un dibujante de esa zona del mudo en la entrada de su grupo de la red. Es decir, era solo para los ojos de algunos y no para los interesados en la misma.

Así que apelando a las buenas relaciones con colegas del mundo, contacté a 4 que sí eran contacto de él (dos nacionales y dos extranjeros), que me brindaron información de acuerdoa  sus posibilidades y disposiciones, con las que puedo confirmar que por el momento estarían clasificados: Elena, Júcalo y Triana.

En estos pantallazos, podemos evidenciar los trabajos de los colegas nacionales mencionados. desconozco si los trabajos de Pica, Ramiro y Zuleta, estén en la galería. Ya que aún se encuentra sellada para acceso sin restricción.

Adjunto un video para conocer la galería en general y esperamos que luego de haberle escrito al organizador, permita la visualización sin problema.
_____________________________________________________

No hay comentarios.:

COMPARTIR