Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 30 de agosto de 2019

27 Boletín de prensa Concurso Noticartún Colombia 2015-2017, entrega de medalla a JBosco de Brasil

Vuelven los buenos augurios para nuestro certamen, ya que tenemos una nueva entrega de nuestras medallas regalo, esta vez para el 2 puesto en caricatura del Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - Noticartún Colombia- "Homenaje a Urdaneta y la Paz",  el colega JBosco de Brasil.

Nuevamente agradecemos a nuestra dupla de oro de mensajería José Campo (Calicomix) y Fausto Bergocce ( @faustobergocce) a quienes no nos cansamos de agradecerle su gentileza y disposición para hacer esta entrega.
Actualizamos nuestro balance de esta edición. El saldo de 10 medallas entregadas y 3 por entregar a Irán, Rumania  y Turquía. Hace dos días les pedíamos su ayuda como mensajeros especiales ( Decálogo de Apoyo a Noticartún Colombia 2019, punto 4.) Ahora el balance general nos arroja: de 28 medallas a entregar, 21 ya lo fueron y quedan, 6 por enviar, de estos últimos, tenemos 2 casos afectados por problemas en sus envíos, específicamente a Irán y de la cuál recuperamos ya una de ellas. Más al respecto (Link)  
_______________________________________
Nota: Participe del 5 Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2019 "Homenaje a Ismael Roldán"

Patrocine nuestro festival Noticartún

No hay comentarios.:

COMPARTIR