Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 24 de agosto de 2019

Por aniversario No. 11 de Noticias de Cartoon Colombia, se abre convocatoria Día del Caricaturista Colombiano en NCC 2019


Bienvenido al aniversario número 11 de Noticias de Cartoon Colombia (realmente es mañana 25), superamos la década, con todo lo que eso implica y bien este año no se quiso hacer mucha bulla por el logro y más bien dedicarnos a promocionar la edición 5 del  Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2019 "Homenaje a Ismael Roldán" que ya va rodando y acercándose a su fecha límite. No olviden participar.

Bueno, pero si hay una actividad que ayuda a celebrar esta labor de este décimo primer año de labores  y es el
convocar al #Diacartuncol2019, el Día del Caricaturista Colombiano en nuestro sitio, un día para que seguidores y caricaturistas, celebren su oficio y rememoren la experiencia de ser en el panorama colombiano.


Les recuerdo que esta es una convocatoria de carácter participativo, no es concurso y se desarrolla aquí en NCC desde 2014. Las reglas son fáciles:

El próximo 1 de octubre, en el blog habrá una entrada especial a  todos los mensajes, saludos, felicitaciones y demás hacia los caricaturistas y humoristas gráficos colombianos. Los mensajes pueden ser personalizados, enviados directamente a un dibujante y aquí se compartirán. 

Se admiten anécdotas y recuerdos de esta profesión para evidenciarnos más a la sociedad. También si tienen fotos del baúl del "abuelo caricaturista" bienvenidas, pero como sugerencia si lo hacen, ojalá sea para recordar buenos tiempos. Obvio que también se valen dibujos, caricaturas realizadas a colegas, videos o audios. Nada de memes (Gracias), esfuércense y dibujen algo propio o creen algo original (nuevamente gracias). Importante, en sus redes sociales que manejen el hashtag #Diacartuncol2019 y #Diacartuncol.

Fecha Límite de llegada de mensajes y demás:30 de septiembre 2019

Envíos a: noticartuncolombia@gmail.com
o a nuestras redes

Fanpage: @NOTICARTUNCOL
Twitter: @Noticartuncol
Instagram: @Noticartuncol

Tema: Diacaricaturista 2019

Y bueno no sobra recordar nuestra "fiesta virtual" por los 10 años el año pasado, visitando este enlace de la etiqueta  http://noticartuncolombia.blogspot.com/search/label/%23Los10NOTICARTUNCOL

No hay comentarios.:

COMPARTIR