Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 8 de noviembre de 2019

Reciba regalos por compra de publicaciones pro-fondos Noticartún Colombia



Buenos días, Ya  pasando esta primera semana calendario de noviembre, les queremos volver a brindar unos 
buenos regalos de pare nuestra e incentivar su ayuda con la la campaña pro-fondos Noticartún Colombia, que esperamos en la quincena de noviembre, genere unas noticias sobre lo que se ha avanzado en este remate de año.

Así que reactivamos el brindar regalos por la compra de novela gráficas,tira cómicas y libros ilustrados de Colombia y Ecuador, que estamos ofreciendo. Así que:

- Por compras superiores a $45.000 mil pesos en las publicaciones ofrecidas, reciben caricatura B/N de la campaña de bonos del concurso Noticartún Colombia (Click aquí).

- Por compras superiores a $60.000 mil pesos en las publicaciones ofrecidas,  reciben caricatura color de la campaña de bonos del concurso Noticartún Colombia (Click aquí).

- Por compras superiores a $90.000 mil pesos en las publicaciones ofrecidas, reciben caricatura color de la campaña de bonos del concurso Noticartún Colombia (Click aquí). y sorpresa.

¡Aprovechen esta oportunidad!
Válida del 1 al 31 de diciembre

Más información en:
http://noticartuncolombia.blogspot.com/p/productos-venta.html

No hay comentarios.:

COMPARTIR